Menú Semanal de Almuerzos Sede Godoy Cruz

Para la Semana del 14/06 al 18/06 (Cerrado)

• Instrucciones para realizar el pedido

Seleccionar una opción de menú (A o B) o el servicio de refrigerado y calentado de Viandas (C) junto con la opción de nivel correspondiente (Inicial, Primario o Secundario) para cada día que usted desee que el alumno/a reciba el servicio de almuerzo.

Completar un pedido por separado para cada alumno/a en forma individual. En el caso de familias con más de un hijo que contrate el servicio, se deberán completar todos los pedidos en forma separada, ya que al pedido de cada alumno/a se le asigna un numero de pedido único.

• Una vez realizado el pedido, usted recibirá un e-mail con el número de pedido asignado a su orden y los datos de la cuenta para realizar la transferencia. Una vez abonado el mismo, se deberá enviar el comprobante de transferencia indicando el número de pedido correspondiente a través de Whatsapp al 2615330278 o por e-mail a la dirección: almuerzos@sanjorge.edu.ar (En el caso de haber realizado más de un pedido, podrá realizar una sola transferencia por el monto total, y deberá enviar el comprobante indicando los números de pedido correspondientes.)

• Los pedidos deberán ser abonados antes de las 12 hs del día viernes de la semana en curso. Aquellos pedidos cuyos comprobantes de pago no hayan sido recibidos hasta ese momento, serán cancelados en forma automática por nuestro sistema.

• Una vez corroborado el pago, el sistema le enviará un nuevo e-mail indicando que su orden está confirmada.

Seleccione la opción del menú correspondiente a cada día para conformar su pedido:

Nuestro menú ya se encuentra cerrado. La próxima semana un nuevo menú!

Recuerde que una vez realizado el pago, deberá enviar el comprobante a través de los canales habilitados antes de las 12 hs del día viernes de la semana en curso para que su orden sea Aprobada. Muchas Gracias.

Consultas:
Whatsapp 2615330278