NIVEL PRIMARIO



Plan de Estudios Bilingüe: Títulos, Certificados y Diplomas. El Colegio San Jorge ofrece un Plan de Estudios bilingüe totalmente integrado, amplio y equilibrado que compatibiliza las exigencias del Plan Oficial de la Provincia de Mendoza con la de los Centros Examinadores de la Universidad de Cambridge y la Organización del Bachillerato Internacional. La Jornada escolar completa (turno mañana y tarde) posibilita que nuestros alumnos estén en condiciones de presentarse a una amplia oferta de exámenes internacionales, tales como:
• PET, FCE, CAE y PROFICIENCY ( Universidad de Cambridge) cuyo objetivo es avalar la competencia lingüística en Inglés.
• IGCSE (Internacional General Certificate of Secundary Education, Universidad de Cambridge) equivalente a un bachillerato en inglés, rendido a partir de primer año de polimodal, y que consiste en las aplicación del inglés en las distinas áreas académica.
• Diploma Bachillerato Internacional (Organización del Bachillerato Internacional con sede en Ginebra-Suiza), siendo nuestro Colegio el único en Mendoza que está autorizado para ofrecerlo, título emitido por la organización respectiva con sede en Ginebra (Suiza), rendido en tercer año de Polimodal.
• AICE (Advance Internacional Certificate of English), Diploma que se ofrece como alternativa para la culminación del Bachillerato Bilingüe.